26 de mayo de 2011

- Puedo ser lo que quieras. Sólo dime lo que quieres y lo seré por ti.

- Eres un tonto.

- Lo podría ser.

Si tú eres un ave, yo soy un ave.

"No concordaban mucho. De hecho, casi nunca concordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común. Estaban locos el uno por el otro." ♥

Los amores de verano se acaban por toda clase de razones. Pero al fin de cuentas tienen una cosa en común: Son estrellas fugaces, un instante grandioso de la luz de los cielos, una visión momentánea de la eternidad, y en un abrir y cerrar de ojos se van.

"No había terminado. ¡Todavía no ha terminado!"

"- ¿Te quedarías conmigo?

- ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? Míranos, ya estamos peleando.

- Pues, eso es lo que hacemos. Pelear. Tú me dices cuando soy un hijo de puta arrogante y yo te digo cuando eres una pesada insoportable. Lo cual eres, 99% del tiempo. No me importa lastimarte. Me lo devuelves al instante y regresas a hacer la misma cagada.

- Entonces ¿qué?

- Así que no será fácil, será difícil. Y tendremos que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo.

El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y nos hace procurarlo más. Que nos enciende un fuego en nuestros corazones y nos tranquiliza la mente. Eso es lo que me has dado. Eso es lo que yo esperaba darte para siempre. Te amo.

La historia de nuestras vidas, por Allison Hamilton Calhoun. Para mi amor, Noah. Léemela y regresaré a ti.

"- ¿Crees que nuestro amor puede causar milagros?

- Sí lo creo, es lo que me hace volver contigo cada vez.

- ¿Crees que nuestro amor nos llevará juntos?

- Creo que nuestro amor puede hacer todo lo que queramos."

25 de mayo de 2011




hagamos lo imposible, en realidad
rompamos este mar de dudas y construyamos miles de océanos de amor
naveguemos en barquitos de porcelana, por siempre, y hasta donde acabe el Sol.


22 de mayo de 2011

Sabes, no te voy a negar, a veces siento temor al abrir mi corazón, que quizás sea por lo que pasó y no quiera mas dolor. Pero todo puede cambiar en un momento, será que ahora espero que saltes y te desvíes del resto.




Ni la muerte, ni la infelicidad, ni el fracasar son miedos relevante ni tan importantes como el miedo que se puede tener en la vida por perder a la persona que más queres. Perderla sin haberle dicho todo lo que tenías que decirle, eso que te guardabas bajo llave, todo eso que esa persona tenía que saber con o sin una despedida de por medio. No hay nada peor que se valla y nunca halla sabido cuanto la querías o cuánto la podrías haber querido. No podés arriesgarte a que se valla sin haber sentido un beso, un abrazo. Sin haber calmado sus penas o dejar que te halla secado tus lágrimas. Esa persona es especial por el simple hecho de haber marcado un antes y un después en tu vida, no déjes que se valla sin que lo sepa. La muerte es un miedo insolucionable porque a todos los llega tarde o temprano. La infelicidad depende de uno como vea la vida y cuan negativo o pesimista sea. El fracaso sólo se cumple cuando no se lucha por ganar. Pero si esa persona se va, jamás encontrarás su reemplazo.


Te levantas y te miras en el espejo. Una nueva arruga podes vislumbrar a pesar de seguir inconcientemente dormida. Preferis no hacerte mala sangre desde tan temprano y lo dejas pasar. Y así empieza tu día, con una nueva marca. Vas camiando o viajando en el colectivo, y entre el murmullo de los pasajeros tu mente tiene ganas de hablarte, y la dejas, total es mejor que nada. Ella te cuenta pequeñas cositas, anécdotas, recuerdos de hace no se cuánto tiempo, y te recuerda lo que te sorprendió esa mañana, y ahí te queres matar. No podes creer que los años se te vienen encima y no podés hacer nada. O quizás si. Ella te pregunta como lo podes remediar, todavía estas a tiempo. Y vos pensas que estuviste haciendo todo este tiempo de tu vida, en que la malgastaste, cuanto perdiste y que logros obtuviste. Nada. No se te viene nada a la cabeza. Uno a cero. Va ganando tu conciencia en un juego de palabras que sólo ella sabe como sacar probecho. Y sabes que al final te termina convenciendo. Y decidis mejorar, ser mejor persona, hacer todo eso que no hiciste, reparar todo aquello que lo hiciste mal. Vas a pedir perdón, vas a decir más seguido gracias y de nada. Te vas a animar a hacer cosas locas, a apostar, a arriesgarte por lo que te creías incapaz. Por decir una vez las cosas en forma sincera, por abrir tu corazón y decir un no rotundo a lo que nunca valio la pena. Y después de todo, te acordas que no tenes tiempo. Que todo se puede acabar hoy, como el día cuando cae el sol. Pero nunca es tarde si aunque sea lo pensas. Sólo intentar vivir y sonreír el día de mañana te puede traer algo de esperanzas. Que mejor que ser recordado por todos, o aunque sea por quienes importa realmente, esas personas que supieron reconocer las cosas buenas y te quisieron más cuando supieron de las malas. Que mejor que llevarte un lindo recuerdo a la cama de ese día tan corriente como uno más, y al final decir que fué un buen día. Quizas el hoy sea hoy, no mañana, sólo hoy. Y si todavía estas calculando todo lo que tenes que hacer para cumplir un sueño ¿Qué esperas?

Tendras tu oportunidad, prepártate
Si tienes un sueño, persíguelo
El tiempo no espera, decídete
Si no encuentras el modo, invéntalo
Si sientes miedo, atrévete
Podras lograrlo, demuéstralo...

Hay una cosa que quiero decirte. Soy extremadamente complicada, nada de lo que hagas me hará ser feliz completamente. A veces te pondré pegas, y otras muchas veces habrá un pero de por medio. En ocasiones soy excesivamente caprichosa, si algún día llegaras pronto a buscarme, te diré que no me dejas tiempo para arreglarme, y si llegas tarde me pasaré el resto del tiempo replicándote por qué me tuviste más de una hora esperando. Si hace sol, me quejaré todo el rato, y si hace frío estaré continuamente protestando porque se me pone la nariz roja y se me achinan los ojos demasiado. Siempre te voy a pedir más. Y cuanto más me des, más estaré esperando de ti. Buscaré motivos para sacarte de tus casillas porque me encanta ver tu cara de enfado, y habrá momentos en los que no me soportes. Te querré tanto las 24 horas del día, los 60 minutos de cada hora y los 60 segundo de cada minuto que acabarás harto de mi. Ni las agujas del reloj se atreverán a rechistar. Habrá días que no me soportes, que odies mi mal humor y que aborrezcas mis celos, incluso habrá momentos que me odies. Pero recuerda que la rubita de uñas rojas que te exigirá tanto y que nunca estará conforme, te dará besos en cada esquina de la ciudad, y en cada farola, y en cada portal. Te dará mil abrazos de esos que da ella, esos que intenta apretar muy muy fuerte y solo consigue hacerte reír, siempre que lo necesites. Te regalará una sonrisa cada segundo del día y te hará más feliz de lo que nadie te hizo nunca. Se quedará más de una noche despierta sólo para verte dormir. Te llegará tan adentro que ni tú podrás olvidarla. Te escribirá notitas de papel con frases bonitas que le gusta escribir por las mañanas, y te despertarás oliendo a su piel. Te pedirá perdón por las veces que no se soporta ni ella, y odiará sus celos incontrolables que te hacen enfadar. Te dará besos por la tripa y te hará cosquillas hasta que no puedas respirar. Te volverá loco, sabrá como hacer que te enamores de sus defectos, de sus manías tontas y de sus detalles bonitos. No podrá dejar de mirar tus ojos color coca-cola cada mañana y disfrutará cuando te enfades hasta que la llenes de besos sin querer. y aquí empieza lo bonito de la historia.
Ahora me toca a mi. ¡Vamos! Pregúntame que es lo que tú me das, lo mejor que tengo yo de ti. ¡Vamos, pregúntamelo! ¡Bueno no preguntes! Lo mejor de tí, es lo fácil que haces que sea yo misma, contigo puedo ser cómo yo quiero ser, puedo besarte cómo yo quiero besarte, puedo tocarte cómo a mi me apetece tocarte, puedo ser lo celosa que yo quiero ser, a ti puedo quererte cómo yo quiero quererte, y no sé si lo sabes o te apetece saberlo, pero ¡¿sabes también una cosa?! ¡Sí! ¡Mira! !¿Ves?! A ti puedo hacerte feliz. !Sí! Sonríes cómo yo quiero ver que sonríes. Te hago feliz, y hacía mucho tiempo que no tenía tantas ganas de hacer feliz a nadie.

Me gustas sincero y mentiroso, porque te conozco cuando mientes. Me gusta que hables rápido y con ganas de contarme. Me gusta escucharte a oscuras en mi portal, imaginarme la cara que pones mientras hablas bajito y la poca luz que entra por la ventana se refleja en tu sonrisa. Me gustas los sábados por la noche cuándo te digo que me quieres más de lo normal. Me gusta cuándo respiras, cuándo te mueves dormido y cuándo noto que se te abren los ojos por las mañanas. Me gustas porque llegas a mi casa y abres muy despacio la puerta de mi habitación, porque crees que no te escucho, y porque tú no sabes que hace ya un rato que huele a ti por todas partes. Me gustas los lunes por la mañana cuando llegas con los ojos inchados del sueño, y los viernes por la noche, y tu forma de correr los domingos bajo la lluvia porque no llegamos al cine. Me gusta que te acerques despacio y me abraces por detrás, y me gusta hacerte creer que no te había visto. Me gustas con sueño, con hambre, y con ganas de libertad, me gustas todo tú, todos los días y a todas horas.

Pasión, y un poco de poesía.
A mi lo que me gusta es descubrirme cada día.
Y conocerme otra vez. Sonreír de oreja a oreja.
No los regalos, me gustan los detalles.
Y las notas de papel.
Me gustan los besos cortos que te dejan con ganas de más.
Y el entusiasmo.
Me gusta sentirme libre, que me den cariño cuándo lo necesito.
Me gustan los abrazos de reconciliación, y las sonrisas tontas.
La risa contagiosa y los abrazos sin querer.

Amor es tonto, y no me cree cuando le digo que le quiero más que a mí. Amor no se da cuenta de que cuando sonríe está mucho más guapo.. no se da cuenta pero sonríe y a mi me tiemblan las piernas. Amor tiene detalles que hacen que le quiera cada día un poquito más. Amor es diferente, es cómo yo lo quiero. Amor me deja hacerle feliz y sabe cómo hacerme feliz. Sólo amor sabe cuánto soy capaz de darle, y sólo amor es capaz de darme tanto. Amor cuenta las cosas cómo yo no se contarlas, y me encanta escucharle.Amor no se cansa de quererme y no sabe cansarse de que le quiera. Amor es bonito, y tiene los ojos color cocacola, aunque él diga que no. Amor habla despacio, y se ríe por tonterías. Estoy enamorada de amor, y no pienso cansarme. Amor no te gastes. Prométemelo.
Tengo que contarte una cosa. El otro día me acordé de que yo hice lo mismo que tú. Le odié durante un tiempo pero si le miraba a los ojos, me comportaba como si no hubiera pasado nada, le quería y eso no lo podía evitar nadie. Le trataba como a un amigo de toda la vida, con los que puedes contar para cualquier cosa. Yo también. Yo también contaba cuentos a la gente y les hablaba de lo mucho que le odiaba. Yo también. Pero yo también guardaba en un rinconcito una pizca de esperanza que me llevara de vuelta con él. Y si se acababa la esperanza, yo decía que le odiaba. Pero yo no cometí el error de atentar al amor y no mirar de frente bien alto, de ponerme guapa y salir a la calle a pasármelo bien, a gritar como una loca y a reírme por tonterías. Hazlo bien ahora que puedes. Vístete y sal a la calle, ponte los tacones más altos que tengas y sonríele al espejo. Ponte demasiado maquillaje y el escote que nunca te pondrías. Vive.
No quiero que te vayas, y no me refiero al hecho de quedarte conmigo, no quiero que cambies, quiero que seas como eres, que sigas tal y cómo te conozco. Prométeme que no vas a cambiar, que el tiempo no me hará cansarme. Quiero estar segura de que, si dentro de 10 años te vuelvo a ver, seguirás siendo ese Tú que conozco y que me encanta. Quiero saber que no voy a notar la rara sensación de que serás un desconocido para mí después de un tiempo. Quiero que no te vayas, quiero tenerte como eres por muy lejos que me haya ido. No quiero que te vayas, ni que te hagan irte, no quiero que cambies. Y no quiero notar el tiempo y sus tontas consecuencias.



Lo malo de sentirte alguna vez
"a tres metros sobre el cielo" es que según esa mierda de ley de la gravedad, si algo sube, tiene que bajar. Y no podemos pasar mucho tiempo sin la sensación de vértigo en la boca del estómago, porque somos tan altamente volubles, que terminamos cansándonos de la monotonía. Y ahí radica la mayor regla de esta mierda de juego, sólo se trata de sobrevivir. De probar cuánto más podrás aguantar.


21 de mayo de 2011

Me da igual arrancar pieles a mordiscos. Recibir golpes, darlos, comprarlos, me da igual. No tener ropa, no tener tele, no tener lápiz, ni papel, ni vergüenza, ni hambre... Joder, si a mi lo que me llena es estar contigo, lo demás puede esperar.


La forma en que sonríes cuando eres feliz, pero feliz de verdad, y tus enfados tontos cuando yo me pongo más tonta todavía. Todo eso que te hace así, así cómo yo te quiero. Así cómo a mi me gustas, de esa forma. Tienes defectos pero aún sigo pensando en si no los tubieras, y en lo raro que sería que fueras tan perfecto. Yo no quiero tenerte perfecto conmigo ni con nadie. Te quiero a tí. A esos gestos raros que haces cuando crees que nadie te mira, y a la manía que tienes de quitarme las cosas de las manos.
Te quiero de esa forma tan mía que tengo de quererte.


Cómo nunca me acuerdo de nada, me resulta muy fácil olvidar. Olvido rápido, sin ningún esfuerzo, puedo olvidar semanas en un par de minutos si me concentro y pienso muy muy fuerte. Así es cómo consigo querer a ratos. Así es cómo conseguía dormirme llorando y levantarme a saltos. Qué raro esto de la memoria.. y qué bonito. Olvidar tambien es triste. Pero yo sigo pensando fuerte, y así no recuerdo nunca. Así cada mañana de tu vida se convierte en la primera. La primera vez que sonríes, la primera vez que te encuentras con él y piesas joqueguapoes, el primer abrazo, el primer madrugón.. Y siempre es mucho más bonito empezar de cero. Mucho más bonito. Pero a mi hace mucho tiempo que no me apetece olvidar, y tengo miedo.



Me gusta pensar que lo imposible no existe, que es sólo una palabra que a veces utilizamos por miedo a fracasar.




Te voy a denunciar, sí, porque me dejas aqui rodeada de tiempo y sin un mínimo beso que darte. Asíque te voy a poner la denuncia que no te han puesto en tu vida, voy a llamar al juez, que tus besos no se alejen ni un milímetro de mi piel nunca más. Eso voy a hacer. Dejarte sin un duro. Acercarte a mi hasta que no puedas más. Proclamar la comisura de tus labios propiedad privada. Eres un imbécil. Vuelve. Que te echo de menos.
Lo he visto en otras caras. Se vive de amor y al poco rato se han muerto de pena. Lo ví en caras conocidas y no tan desconocidas, se miraban con los ojos del corazón y despues se tocaban las pupilas con los ojos del odio. Pero se querían. Y lo he visto tan cerca que sé cómo huelen las reconciliaciones bonitas, y las que no lo son tanto. Sé como saben los días amargos hasta que amor vuelve para quedarse. Te echaría de menos.

20 de mayo de 2011

Ciertas experiencias son incomunicables. El amor. No tiene sentido intentar explicar, por ejemplo, que fui más feliz en ocho meses con él que en los ocho años anteriores. O el momento terrorífico, (no falto de amor), de pensar: nos queremos tanto que está claro que no puede salir bien. O contar aquella vez que me dijo lo que sentía mientras le tiritaba la barbilla y mi peso le dormía la pierna. O aquella mañana que se fue mientras yo dormía y se hizo el ofendido. O el día que me prometió llevarme a una playa perdida. O blablablá. No importa. Nadie puede entenderlo.
Well I've fallen and you've fallen

But we will rise

There's still a little time left to go now

So, open your eyes

And I've turned my back so many times

Afraid to face your love

Still you help me ease my mind

With your gift, your gift of Compassion

Well I've fallen and you've fallen

But we will rise

There's still a little time left to go now

So, open your eyes

Now we've tuned to reality, we've turned a blind eye

Oh a deaf ear to each others cry

We are doing ourselves a great injustice

We should try to find some balance in our lives

Mishka - Fallen to Rise

19 de mayo de 2011



They don't know how long it takes, waiting for a love like this.

Every time we say goodbye, I wish we had one more kiss.



Listen, do you want to know a secret?
Do you promise not to tell?

Wohcloser, let me whisper in your ear, say the words you long to hear I'm in love with you.

Es así, cuando algo está predestinado para vos.. tarde o temprano te llega. Sea bueno o malo, es como el final fracasado de los villanos sexualmente ambigüos de las películas, todos sabemos que van a terminar perdiendo desde que comienza la película, menos ellos.. porque es algo ya impuesto. Uno, a diferencia de otras cosas no puede elegir enamorarse ni obligar a otro a hacerlo, sí se puede elegir una muerte, una pelea, y hasta un cambio radical, pero no cuando enamorarse...

No me importa tu pasado mientras yo sea tu presente .

Mishka - Above The Bones




Oh let us rise
Above the bones
Let us remember the memories
No more afraid
No more alone
Let our spirits fly so free...






La revolución del amor comienza con una sonrisa.
Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír.
Debes hacerlo por la paz.


Madre Teresa de Calcuta.






Vuélveme tu suspiro,
y subiré y bajaré de tu pecho,
me enredaré en tu corazón,
saldré al aire para volver a entrar.
Y estaré en este juego toda la vida.




Quiero ver tu sonrisa más linda, y volver a enamorarme de ella una y mil veces más.


18 de mayo de 2011




No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante y lo mejor siempre espera adelante. Y un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol.




Oh let us rise
Above the bones
Let us remember the memories

Filled with compassion
Not scarred by hunger
No not blinded by the ashes of the past

My eyes have not seen it
yet it in my soul I know
No conception is hidden
Let there be love

I wanna go home
Take me home
I've got to go home
Take me home

And we gonna rise yeah
High above the flames
Our hearts open as the endless sky
No more deception
No more shame
Just a reflection of the natural high

Ah do you remember that melody
Ah oh yeah do you remember that song so free
Yeah I wanna go home
Take me home
I've got to go home
Take me home

Oh let us rise
Above the bones
Let us remember the memories
No more afraid
No more alone

Let our spirits fly so free


17 de mayo de 2011



“Confiar, creer, soñar, todo eso es tener esperanza, saber que aunque el mundo se nos venga encima, y por más imposible que parezca, hay algo que nos va a salvar, algo, o alguien.
Porque la esperanza no es un deseo, es una certeza, la certeza de que después de todas las tormentas, sale el sol.
Es una certeza profunda, de que aún en la peor crisis nunca va a permitir que abandonemos nuestros sueños...”

16 de mayo de 2011



Intentando la felicidad a prueba y error.

La vida es un momento, lo demás francamente, no importa.





Se escribe así nuestra historia:
que funcione o no,que esté bien o mal
vivirlo con vos para mi es la gloria.






Mas allá del sol abra un lugar, donde mis sueños se hacen realidad,
donde tú estés, yo quiero estar, porque mi historia está, donde tú estas.





El destino hizo un plan casi perfecto, nos queremos con errores, con virtudes. Con errores, nos amamos a pesar de los defectos-

15 de mayo de 2011




Gyal me wann fi hold yuh
put me arms right around ya
Gyal you give me the tightest grip me eva git inna my life♥


10 de mayo de 2011

6 de mayo de 2011



Es una locura amar, a menos de que se ame con locura.





Soy demasiado joven para dejar
al amor romper mi corazon


¿Cómo puedes decir que nunca te necesité?
Cuando tú tomaste todo
Dije, tú tomaste todo de mí

Joven de corazón y se me hace tan dificil el esperar
Cuando nadie que yo conozca parece poder ayudarme ahora

Así que nadie nos dijo bebé

Cuando encuentré todas las razones
Quizá encontraré otro camino

Encontraré otro día
Con todas las estaciones cambiantes de mi vida
Quizá lo haré bien la próxima vez

Nunca encontraré a nadie para reemplazarte
Imagino que tendré que pasar por esto, esta vez, esta vez
Si tí.

Nunca quise que muriera...


Ya no se si es muy tarde para ti
Quiero desafiar la comodidad
No nos sirve mas fingir
Yo no se cuan efímero es tu error
Ya te perdoné
Adelante las agujas del reloj
La lágria secó
Se alejó el temporal
Latiendo como el sol
Mi corazón no tiene edad
Para esperarte

Este es un día especial
Quiero creer en otra oportunidad
Dimos un salto mortal
Y hoy vuelvo a ver
Un faro en la oscuridad

Ya no estoy tan confuso como ayer
Solo la ilusión trae desilusión
Y es tan fácil de caer
El mundo en que creí
Lo eterno y lo fugaz
Prefiero darle fin

Aunque me ocultes la verdad más vulnerable
Este es un día especial
Quiero creer en otra oportunidad
Dimos un salto mortal
Y hoy vuelvo a ver
Un faro en la oscuridad
Latiendo como el sol
Mi corazón no tiene edad


Es cierto que,
por mas que el mundo acabe,
no debe haber,
un solo ser sin amor .


Todos saben, que te quiero
No tengo suerte, tengo malos, deseos
Todos saben, que te quiero
Que lo haré de todas formas, y lo haré a cualquier precio
Te digo a toda costa un confundismo feo
Mientras no sueltes mi mano
Que el vació nos devora
Cuando el viento cobra
Yo le pago en besos
Siento tus labios en mis labios
Siento tus labios en mis labios morir

5 de mayo de 2011

Phil Collins - Cant Stop Loving You (Official Music Video)



We took a taxi to the station
Not a word was said
I saw you walk across the road
For maybe the last time, I don't know.
Feeling humble
Heard the rumble
On the railway track
And when I hear the whistle blow
I walk away and you won't know
That I'll be crying.

Cause I can't stop loving you
No, I can't stop loving you
No I won't stop loving you
Why should I .
(Even try)
I'll always be here by your side (why why why)
I never wanted to say goodbye (why even try)
I'm always here if you change, change your mind.
So you're leaving
In the morning
On the early train
Well I could say everything's alright
And I could pretend and say good bye
That would be lying.

2 de mayo de 2011



¿Príncipe azul?
Es mejor un lobo feroz,
que oye mejor, mira mejor, y come mejor.





Sabes que tu boca es el destino de mi piel y mi otra religión. Eso y tanto.
Tu boca lo sabe, cosa que toca, cosa que arde.
No pidas tanto que es imposible evitar la tentación.Eres una cosa irresistible y tu boca mi adicción.
Eso y tanto.



Como cuando me mira, y sus ganas de comerme que son las mías. Sus manos suaves y el calor de las mías. Cómo sus celos y mis gritos. Cómo mis ganas de quererle. Así le quiero, cómo si no hubiera nadie más que tuviera sus ojos, de la forma que no se imagina. Cómo la noche y el día.
Que se complementan.
Que me encantan los detalles. Flores un día 15, o un par de fotos dedicadas. Doce rosas, perfumadas una por una. Que me duelan los ojos de mirarlas. Rojas, fuertes, cómo nosotros. Las cartas de colores. Los cuentos. Los recuerdos. Los libros robados de la biblioteca con poesías escritas por algún desconocido. Las clases de amar. Los besos dulces. Un abrazo. Un beso y un te quiero. Los roces de mejilla que calientan mucho más que cualquier abrigo. Y un grito. ¡Que hoy es día quince! ¡Dame un beso! ¡Voy a quererte muchos más días! ¿!Pero sabes que hoy es día quince?!.
Con lo que me duele ser tan "cómolosdemás"


Tardas dos minutos treinta y siete segundos en dormirte. Y respiras fuerte. Tienes carita de enfado.. y con la poca luz que entra por la ventana me pareces aun mas bonito. Te mueves con el sonido de las teclas y de vez en cuando parece que vayas a despertarte. Eres un imbecil que me pone histerica, pero eres tan bonito. Despierta y mirame. Porque no voy a dejar que salgas de aqui sin haberme comido a besos hasta mañana. Te diria. Pero estas asi. Tan inocente. Tan.. tu. Que voy a esperar que lleguen las cuatro, me voy a meter en la cama, y te voy a despertar a besos.


Tiempo. Mucho tiempo. Demasiado tiempo. Amo el amor. Y pasa el tiempo. Y te quiero más. Y me quiero menos. Y me vuelvo imbécil. Y ¿quien es esa?. Esa no soy yo. Cambiar. El amor te hace cambiar. Quiero ser yo. Con lo mío. Mi libertad. Mis sueños. Mis metas. Mis besos. Los míos. Los que regalaba. Besos fríos. Los que más gustaban. Y amor. Yo tenía amor para dar y regalar. Ya no me queda. Lo tienes tú. Todo para ti. Más del que nadie se imagina. Mucho más.

Que no te lo quite nadie. Con lo que me costó dartelo todo.
Del amor entre valientes. De eso va lo nuestro. De lo que nos gusta luchar. De lo fácil que lo hacemos todo. Y lo complicados que somos. Lo tontos que nos ponemos. Lo que te quiero. Lo que me quieres. Cuántas formas de amar en tan pocos días. Cada vez más fuerte. Cada vez más fácil. Y más difícil. Pero si no cuesta no vale la pena. Si no duele, no es amor. Y ha dolido mucho. Pero ya no. De casi cuatrocientos días contigo, me los quedo todos. Los bonitos y los que no lo son tanto. Cómo te quiero. Con cuántas ganas. No te imaginas. Ni yo me lo creo.

te lo prometo, amor.



No voy a perder lo que tanta gente anda buscando por ahí como loca. No voy a ser tan tonta. Amor. Te voy a querer. Tanto, tanto, tanto. Que no te hará falta preguntármelo ni una vez al mes. No te hará falta. Voy a darte tantos besos como el frío me deje darte. Voy a amarte. Mucho. Tanto. De más. Hasta que me canse. Y entonces ya no te vuelvo a querer. Y me pierdo entre la gente. Y te olvido. Y me vuelvo loca. Pero hasta entonces voy quererte. Como nadie y como nunca. Como hasta ahora. Durante el resto de los días que nos quedan. Lo prometo.
Prometo quererte hasta que se nos gaste. Amor.




Puede que se seque lo que te escribi en las hojas de los sauces que lloraron por las primaveras rotas.

-Marzo se desnuda y abril me quita la ropa-
Solo me gusta escribir cosas bonitas. Por eso hace mucho que nadie sabe lo que pasa por mi cabeza. Al menos no lo han leído de mis manos. Es triste. No tener nada de lo que hablar. Nada bonito. Solo historias tontas. De esas que empiezan mal, y acaban peor. De las de perdón al día siguiente. De esas. Me gustaría escribir que empiezo de cero. Que el amor sigue en mi vida. Tan bonito como siempre. Tan tan fuerte como saben todos los que leen este blog. Me gustaría contar que no hay una pizca de tristeza en lo que escribo. Me encantaría poder gritar a los cuatro vientos que no hay baches ni caídas. Me gustaría sentirme bien. Vivir. Me encantaría. Por desgracia el tiempo quema. Y mata. Muy lentamente, pero lo hace. ¡Ay tiempo! Si pudiera darte la vuelta... Cuantas cosas cambiarían. De lo triste siempre queda lo bonito. Las ganas de sacar mas fuerza. El amor que nos queda. ¡Nadie se imagina cuanto! De eso siempre nos ha sobrado. Y es eso lo que nos hace fuertes. El amor. Los días enteros metidos en la cama. Las sabanas que se caen al suelo. El olor de tu espalda. Tus manos. Las mías. Nuestra risa. La que sale de tus labios. De esa de verdad. La que me hace feliz. Todo eso que nos hace diferentes. Esa es la fuerza que me dice quédate y no te vayas nunca. El amor que no se me gasta por más que se rompa, se caiga y se destroce. No se me gasta. Sigue ahí. Al pie del cañón. Esperando un solo rayo de sol para levantarse y gritar fuerte las ganas que tiene de verte, corazón. Las ganas de empezar un día y agarrarte fuerte para no soltarte. Para que no se caiga otra vez y se rompa lo que ayer estaba bien. De ese amor te hablo. Del nuestro. El que se puede oler en cada una de mis letras. Mejor o peor escritas.