No es casualidad que las personas vuelvan a tu vida. Ni que una historia se repita de nuevo. Si algo pasa, es porque algo queda. Y ese algo es tan fuerte como para volver a juntar a dos personas, volver a juntar sus destinos. Hasta es capaz de encender fuegos, que se suponia que estaban apagados, o que nisiquiera se habian encendido. Se que mi vida esta marcada por cada persona que pasa por ella. Se que mi destino ya esta hecho, que nada puede cambiarlo. Que si una persona esta en mi vida, es porque mi destino y el de esa persona estan predestinados. Y tambien podriamos decir, que hay personas, hay lazos, que nacen de eso, del destino.Pero no es casualidad que sigan en el mismo camino. Y tambien hay lazos que nacen para estar juntos, que por mucho que los separes, vuelven a juntarse. Si mi destino ha hecho que el vuelva a entrar en mi vida, es porque hay algo. Y tambien, porque yo quiero ese algo, en mi vida. Sea cual sea mi destino.
Aprendí que los peces nadan y las aves vuelan. Aprendí que lo políticos mienten y la Tierra gira. Aprendí que los ricos tienen dinero y yo no. Aprendí que dos y dos son cuatro. Aprendí que no hay que ilusionarse con un simple te quiero. Aprendí que hay que ir con al verdad por delante. Aprendí que realmente los amigos no siempre están ahí. Aprendí a no creer en las promesas. Aprendí que la vida es una caja de sorpresas. Aprendí que las cosas cambian, aprendí que el tiempo pasa, que las arrugas salen y que nosotros crecemos. Aprendí que hay que poner color a las fantasías, a dar esperanzas y alegrías. Aprendí que la vida es caer y levantarse. Aprendí que el futuro no está escrito, que soy yo la que tengo que poner el final.
Aprendí tantas cosas y aún así sigo fallando.
Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos. Queda prohibido no sonreír a los problemas, noluchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo,no convertir en realidad tus sueños. Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor. Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles solo cuando los necesitas. Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere. Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro. Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente. Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen mas que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha. Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita. Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual.
De reirme a carcajadas sin tener motivo , de ir por la calle sonriendo mientras recuerdo buenos momentos , de no acordarme que paso ayer ni de como volvi a casa , de cantar bajo la lluvia y correr sin rumbo, tengo ganas de besar sin miedo y cometer locuras para luego arrepentirme , tengo ganas de bailar con la fregona imaginandome que es un principe azul , tengo ganas de soñar ! soñar despierta ! , ganas de sentirme la persona mas feliz del mundo , tengo ganas de ti.