21 de mayo de 2012

Como volar, como soñar con angeles. Como abrazar la gloria, como acostarse sobre el mar. Como vibrar, como meterse en ese flash. Como llegar a Dios, así se siente cuando estas.


Acepté que el amor tiene un final y depende de mí que este no me arrastre a mi propio final, entendí que mi vida y mi amor propio es más valioso que cualquier otra persona en este mundo y decidí empezar a valorarme a mí misma antes de desear que alguien más me ame, pero sobre todas las cosas comprendí que sólo yo puedo ayudarme a salir de mi oscuridad y que siempre habrá alguien dispuesto a ayudar aunque sólo sea escuchando.




Si tu no existieras, serian mas cortos los días,
no habría que revolcarse en esta historia inconclusa
que es jugar ruleta rusa con ganas de perder.
 



te pido a que te abstengas de reproches,
si todos mis defectos ya los sé.
Hay amores como el tuyo
que duelen cuando están o si se van
hay amores sin orgullo
que viven de perder la dignidad.
Tu vida me sirvió para morirme
la muerte me enseño que hay que vivir.



Ser adicto a una persona es algo que solo se puede solucionar en el momento de que como cualquier otra adicción aceptamos que existe este problema y nos hacemos cargo de el. Detrás de cada obsesión esta el miedo, el miedo de no ser amadas como deseamos, de que nos abandonen, de perder esa vana ilusión de pensar que ese hombre va a solucionarnos nuestros grandes problemas de la vida, que se haga cargo de nuestros miedos. Y al no lograrlo esos mismos miedos y obsesiones se vuelven tan parte de nosotras que el dar amor para recibirlo de la misma manera se convierte en la meta más grande que da sentido a nuestra existencia. Desgraciadamente si esto no da los resultados que esperamos lo único que hacemos es AMAR MAS ; AMAR DEMASIADO.



Un día comprendí que el silencio dice mas que mil palabras, que tomar una mano no significa atar a un corazón, que no se debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti, que el amor te lo deben demostrar no se debe mendigar , que a alguien quién queremos solo se le pude desear toda la felicidad del mundo así no sea a tu lado.



Ya perdoné errores casi imperdonables. Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionarían. Pero también yo decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger. Ya reí cuando no podía. Ya hice amigos eternos. Ya amé, fui amada, pero también ya fui rechazada. Ya fui amada y no supe amar. Ya grité y salté de tanta felicidad.Ya hice juramentos eternos, pero fallé muchas veces. Ya lloré oyendo música y viendo fotos. Ya llamé sólo para escuchar una voz. Ya me apasioné por una sonrisa. Ya pensé que me moriría de tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien muy especial (y lo acabé perdiendo), ¡pero sobreviví! Y todavía vivo. No paso por la vida y tú tampoco deberías pasar. Es bueno ir a la lucha con determinación. Abrazar a la vida con pasión. Perder con clase y vencer con osadía. Porque el mundo pertenece a quien se atreve. Y la vida es mucho para ser insignificante.