10 de abril de 2011

S.o.j.a - You And Me (Legendado)



Somos tú y yo y siempre lo hemos sido
Y lo que siento por ti, no tiene fin
¿Por qué me haces seguirte alrededor?
Y luego me necesitas de nuevo cuando te caes.

Y cuando esta danza se lleva a cabo,
Tú y yo seguimos siendo los únicos.
Desde que el tiempo comenzo
Todavía estoy con usted, incluso cuando te hayas ido.

Así que yo empiezo, y tu paras
Así que quiero es saber por que tu te vas.

Eres tú y yo y estamos de vuelta
No vas a presentarme a todas tus "nuevos amigos"?
¿Por qué me haces seguirte alrededor?
¿Por qué tus palabras me dejan mudo?

Y cuando esta danza se lleva a cabo,
Tú y yo seguimos siendo los únicos.
Desde que el tiempo comenzo
Todavía estoy con usted, incluso cuando te hayas ido.

Así que lo inicio, y que lo pare
Así que quiero es saber que tu te vas.