2 de junio de 2011

Mi mundo con pisos de baldosas blaco y negro, grades jardines verdes llenos de escodites, de cosas nuevas, de desafios, el parque de mi infancia, los colores que siempre estaban bien.
Escondida en un cuarto de ladrillos negros y amarrillos, yo me revuelco en mi locura, y e mi risa de perdición ... como si estuvier agonizando doy vuelta, y giro sin poder respirar. Otra vez me englobo me siento chiquita, ahí estoy un pequeño punito, una estructura en la que sobrabas ... No pertenezco a este lufar, pero siempr me acuerdo de esto. Será que llevo en lo más oculto de mis recuerdos, los recurdos de otras vidas?, yo soy la esencia de todo lo que vvi? soy lo bueno y lo malo complementado de las anteriios vidas, con las anteriores vidas, y así sucesivamente como una cadena buscando, la estabilidad.
Divagué, solo es una opinión, quizás las alucinaciones son la verdad escondida, evitada ... como contradicciones. Yo creo que nadie se conoc e verdaderamente, solo se encierra en rutinas, para evitar conocerse, "la ignorancia hace a la felicidad?" esos son un par de pensamientos que tengo seguido... me gusta gastar mi tiempo en buscar respuestas lógicas.
Últimamente estoy sabiendo mucho de mi, mucha información que de golpe se convierte en tu única mirada, tu única verdad imposiblemente comparada.
Me siento tan perezosa tengo miedo, de volverme alguien normal, hay cosas del sistema, de la rutina, del maneje del ganado que esta haciéndole entrar una información que se encarga de que mi cerebro busce la opción de "salvación" mas rápida y fácil que terminas metiéndote así en mil pozos que solo traen lo mismo. Se me hace difícil conseguir motivación y meta. Esfuérzate que vale la pena.