21 de julio de 2011

Sabes que no sueño con vos al dormir,
no es bueno soñar con los Ángeles de hoy.

Sabes que miento siempre que hay una buena ocasión.

También sabes que un consejero me dijo

'hecho el amor, hecho la trampa' y al pie

de la letra sigo este hermoso consejo cruel.

'El que no arriesga, no gana' dijiste

'El que arriesga puede morir por amor' te dije

y comprendiste que no iba a ser yo.

El que cubra tu cuerpo en noches de frió.

El que te regale rosas sin espinas.

El que aparte de ser sexo sea un amigo.

El que derroche amor en cada esquina.

'Tanto te cuesta dar besos a una sola?

Te juro que amor nunca te va a faltar'

Que amor, eso no importa, lo que importa es variedad.

'Es mejor ser presa de un hombre y no el polvo insípido y oscuro de mas de dos'

dijiste y comprendí que no ibas a ser vos.

La que comparta mis besos con cualquiera,

la que pise fuerte el acelerador.

La que quisiera hacerlo de muchas maneras;

La que sepa fingir cuando no haya amor.

Pero les cuento señores que me asombre

lo mucho que puede cambiar la mujer.

Ahora ella es la que se esconde entre las sombras

y yo estoy aquí, loco por volverla a ver.

Tendré que tomar el toro por las astas.

En verdad, no tengo tiempo que perder

esta vida no me tira buenas cartas,

Pero en otra vida espero volverla a ver.