2 de febrero de 2010

Últimamente las cosas no me pueden salir mejor, el ver todo de otra manera, de otro color, tener más optimismo, me cambió por completo. Dejé atrás muchos recuerdos, lindos, feos, más feos que lindos, más lindos que feos, ¿A quién le importa? Ya forman parte de mi pasado, ahora que veo las cosas en un color más claro y la gente que no vale ni un centavo ya no me desarma con estúpidas palabras, ya no forman parte de mí, logré dejarlas, dejar atrás. Gracias por haberme abierto los ojos una y otra vez, a pesar de que no quise ver las cosas, siempre fue como me las dijieron, ahora las veo claramente, y si las quiero más claras, solo con verlas ya me doy cuenta cuantos errores cometí a lo largo de este año. Por favor, dejo atrás todas mis peleas, todas mis desigualdades, dejo mi poca perfección atrás, dejo atrás todo lo que nunca tendría que haber empezado, pero por un lado agradezco que haya tenido comienzo y más aún un fin, sonará un poco rencoroso pero es la primera vez en mi vida que después de todo, no le guardo ni una gota de rencor. Y que por supuesto puedas tener un final feliz igual al mío, o como seguramente querrás, UNO superior.