10 de febrero de 2010

A veces encontramos pequeños obstáculos en el camino que hacen detener nuestra marcha hacia adelante.
A veces pensamos que todo esta bien cuando en realidad algunas cosas están mal.
A veces creemos que tenemos todo seguro y no nos damos cuenta que en realidad la seguridad
Es fácil pensar y creer en lo lindo y bello que es amar. No lo niego es muy interesante, pero ahí cuando empieza a fallar se vuelve amargo como la hiel, recordamos momentos como cuando hemos pasado a solas con la otra persona, cuando recordamos esas palabras peculiares que nos decía en el oído o simplemente cuando recordamos su mirada y tratamos de que ese tiempo y espacio no cambie y se quede ahí...
Duele cuando el amor se acaba, uno se siente totalmente acabado e ido pero no se acaba el mundo. La vida continua y no debemos permitir que ese dolor interfiera en nuestro camino y tenemos que tratar de que mas bien nos de fuerza para pensar que todavía podemos ser felices.
Si se acabó no llores porque esa persona no está. Mejor ríe y piensa que lo que tu has logrado y lo que hiciste por ella es un orgullo para ti.
Ten la seguridad que tu corazón, si actúas de esa forma, no se sentirá mal...
No te vuelvas de piedra y no enfríes tus sentimientos, aun tienes demasiados por entregar, tantos que son infinitos e interminables.
Todavía vales y vales mucho, jamás te digas que ya no sirves o que eres una basura, al contrario, piensa que eres una persona buena de corazón, que si te sientes mal es porque te has dado cuenta de que eres una persona muy especial.
Trata de no ser vengativo con esa persona, ni jamás faltarle el respeto, recuerda que a pesar de las fallas que ella haya cometido se entregó a ti y fuiste feliz.
Trata de mejor agradecerle en silencio por todo lo que ella te pudo entregar y jamás le guardes rencor, porque alguna vez fue tu decisión estar con ella.
Si se quiere ir no la detengas, deja que se vaya.
Entonces deja que siga su camino. Si te dice que ya no te ama no te preocupes, en realidad ahí no se acaba el amor, el amor es corto pero el olvido es muy largo y si te recuerda es por que aun siente algo por ti.
Olvídate un poco de las promesas y los juramentos que se hicieron y que tal vez nunca se cumplieron, acuérdate que los hechos son mejores cuando se demuestran con actos y no con palabras.
Se que alguna vez confiaste en ella y ella en ti. Pero la confianza, así como los hechos se demuestran, y si en tu corazón sentías estar ciego por todos sus actos, no te preocupes.
Demuéstrale que sentías de verdad que la amabas. No te preocupes por lo que diga la gente, la gente tiene su propia historia y tu tienes la tuya. Mejor trata de confiar un poco mas en los consejos de tu corazón, ten por seguro que jamás se equivoca...
La vida no es mala, la vida es bella, no culpes a la vida por tus actos o por tus desilusiones, cúlpate tú porque fundamentalmente tu elegiste y decidiste estar en ese camino.
De ahora en adelante será decisión tuya todo lo que quieras que suceda en tu futuro, porque en tu presente esta la clave para ello...
La vida es así llena de experiencias que a la vez nos enseñan a no caer en el mismo error dos veces... sigue adelante, no caigas, sonríe y se feliz
ya no depende de ti sino de la otra persona.