6 de diciembre de 2010


Nunca pensé que llegaría a perder el norte, y en poco tiempo me vi perdida en tu brújula
Piedras en el camino casi nos rompen, y nuestras lágrimas juntitas curaron las pupilas
Nos hicieron tan grandes, tan fuertes...
Que nadie en este mundo me hará perderte
Y es que la primera cualidad del amor es la fuerza.
y es que tu y yo nos tenemos el uno al otro en las venas.
y es que tenerte entre mis brazos, me da la vida que creí casi perdida
que eres tan, tan importante que no te cambiaría ni por la luz del sol.
que sentía hecha pedazos y hoy me ha hecho comprender.
Y has bebido de mis lágrimas, he bebido de las tuyas.
y ahora estás dentro de mi, y ahora estoy dentro de ti.
Y a ningún viento del norte le daremos pasaport
Y es que la primera cualidad del amor es la fuerza...
Y es que tu y yo nos tenemos el uno al otro en las venas..
y es que tenerte entre mis brazos me da la vida que creí casi perdida,
que sentía hecha pedazos y hoy me ha hecho comprender..
Que eres tan tan importante, que no te cambiaría ni por la luz del sol