13 de enero de 2010

9


Es mentira que no tenga ambiciones, es mentira que crezca mi nariz, es mentira que escribo las canciones de amor pensando en ti. Te digo que, es mentira que fui ladrona de bancos, es mentira que no lo vuelva a ser, es mentira que nos quisimos tanto (parece que fue ayer). Te juro que, es mentira, los Reyes son los padres, es mentira que ha muerto el rock and roll, es mentira que sepan a vinagre los besos sin amor. Para mentiras las de la realidad,promete todo pero nada te da, yo nunca te mentí, mas que por verte reir. Menos piadosas que las del corazón, son las mentiras de la diosa razón, yo solo te conté media verdad al reves (que no es igual que media mentira). Es mentira que no tenga enemigos, es mentira que no tengan razón, es mentira que acepté que el ombligo del mundo no soy yo. Es mentira que nunca te he mentido, es mentira que no te mienta más. Es mentira que sea una dama cuando nadie me ve. Repito que, es mentira el cristal con que me miras, es mentira que dude de dudar, es mentira que más de cien mentiras no digan la verdad