9 de enero de 2010

Ŀỡυε

Es fácil ignorarte cuando hay tanta distracción.
Es fácil inventar que no estás en mi mundo.
Pero tal vez esa sea la misma razón por la cual actúo así,
porque siento que ya no me perteneces. 
Pausada y disimuladamente conseguiste despegarte de mí.
Haciendo caso omiso a mis intervenciones,
a mis acusaciones,a mis peticiones.
Preferí entregar mi miedo a la confianza para que se deshiciera de ella.
Pero lo único que logré fue confirmar mis temores. 
Dándole la espalda a lo complicado, ezquivando lo discutible y adaptándote a la mentira, conseguiste hacer de tu vida la más simple y divertida; en contraste con la mía y con mis impulsivas acciones.
Evitar tener conciencia de los problemas, no te salva de ellos, no los elimina, siguen existiendo.
Lo que te perturbó es que yo los veía mientras intentabas mantenerme ciega y así evitar complicaciones. 
muy bien y estoy muy conciente de que si la costumbre no te acompañara, esto se hubiera acabado.
 Pero tenemos la suerte, o la mala suerte, de tener una historia detrás.