14 de noviembre de 2010

Pero algo sucedió por primera vez, estando contigo mi corazón se derritió en el suelo encontrando algo verdadero y todos me miran y piensan que me estoy volviendo loca, pero no me importa lo que digan. Estoy enamorada de ti, ellos tratarán de alejarme, pero no saben la verdad mi corazón esta mutilado hasta las venas y yo continuo cerrándolo y tu me lo cortas y lo abres y yo sigo sangrando. Haciendo lo imposible por no oír, pero ellos hablan demasiado fuerte sus sonidos ensordecedores saturan mis oídos. Intentan llenarme de dudas aunque se que su objetivo es evitar que yo caiga. Pero nada es mas grande que el torrente que me llega con tu abrazo y en este mundo de soledad veo tu cara. Y esta vaciándome completamente aunque lo encuentren difícil de creer yo llevaré estas cicatrices para que todos las vean. Pero no me importa lo que digan, estoy enamorada de ti. Ellos trataran de alejarme, pero no saben la verdad mi corazón esta mutilado hasta las venas y yo continuo cerrandolo y tu me lo cortas y lo abres y yo sigo sangrando...