13 de octubre de 2011

Como llegue aquí? di la vuelta y ahí estabas tu,no lo pensé dos veces ni lo razoné;porque de alguna manera yo sabia que esto era mas que solo química,quiero decir, yo sabia que estabas interesado en mi pero pensé que era demasiado bueno para ser verdad
Dije pellisquenme donde esta la trampa esta ves?No encuentro ni una sola nueve en el cielo.Ayúdenme antes de que me acostumbre a este chico.
Dicen que las cosas buenas toman tiempo,pero las cosas grandiosas suceden en un parpadeo; y pensar que las posibilidades de conocer a alguien como tu eran de una a un millón,No puedo creerlo ERES UNO EN UN MILLÓN
Todo este tiempo estuve buscando el amor,tratando de hacer las cosas bien,que no eran lo suficientemente buenas hasta que pensé que había terminado dije me rindo entonces tropecé en los brazos del indicado tú...
Me haces reír con las cosas mas tontas dices que soy el diamante de tu collar.Cuando me enojo contigo llegas con tu toque de terciopelo, no puedo creer lo afortunada que soy ; Nunca me había sentido tan feliz
Cada vez que veo ese brillo en tus ojos...
Dicen que las cosas buenas toman tiempo,pero las cosas grandiosas suceden en un parpadeo
Dicen que las cosas buenas toman tiempo
Pero las cosas grandiosas suceden en un parpadeo
Y pensar que las posibilidades de conocer a alguien como tu eran de una a un millón...
No puedo creerlo al fin encontre esa persona, esa persona la cual eres TÚ.