13 de octubre de 2011

Mirandote a los ojos se responden mis porques me inspiro en tus palabras y mi casa esta en tu piel ,Que tierno amor, mi devocion, viniste a ser mi religion, mi dulce sentimiento de nada me arrepientoque vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo...
Valio la pena lo que era necesario para estar contigo amor tu eres una bendición las horas y la vida de tu lado estan para vivirlas pero a tu manera ; enhorabuena, porque valio la pena....
Valio la pena lo que era necesario para estar contigo amor tu eres una bendición ...
Te veo y me convenzo que tenias que llegar despues de la tormenta aqui en tu pecho puedo anclar y ser mas yo, de nuevo yo, y por bandera mi ilusion y mira si te quiero que por amor me entrego que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Valio la pena lo que era necesario para estar contigo amor...