29 de diciembre de 2011



Despertar una mañana y sentirte libre, sentir que si quieres puedes volar, reír a carcajadas y soñarSentir que nada puede salir mal, que las cosas van a salir bien. Y hechar la vista atrás y recordarlo todo, todo lo vivido, pero sin dolor ni sufrimiento, por mucho que los recuerdos sean tristes o preciosos, recordarlos que no te produzca dolor alguno.
Aunque suene irreal, imposible, improbable y todos los in.. que podamos imaginar.. ¿Porque no pensar que puede llegar un día en el que seas realmente feliz y lo demás no importe?




"Vive cada minuto 

como si fuera el

 último"
Si todos recordáramos esa frase a diario aprenderíamos a vivir la vida intensamente. Aprenderíamos a no posponer las emociones más bonitas de la vida pensando que, si no es hoy será mañana. Tu tiempo es ahora, el futuro es incierto. Vive cada minuto intensamente. La vida es Hoy. Deja que el reloj de tu vida marque cada minuto al compás de los latidos de tu corazón.



Elegí quererte con todas las consecuencias que esto trae, elegí 


que seas vos la persona


 que llene mis días de


 sonrisas, elegí que me comieras a besos, también elegí tu


 voz al otro lado del teléfono. Elegí lloras de vez en cuando, elegí creerme todas tus verdades y creerme a medias tus mentiras.


 Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos 


deambulando por mi pelo que no sean los tuyos. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, 


elegí que vos




 fueras mi única locura y


 mi cordura. 


Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo, los impulsos, las miradas, elegí temblar, 


elegí hacerme adicta a 


vos, a tus manías y a tu 


manera de hacer las 


cosas.


 Elegí conservar cada momento, y dejar huella. Elegí no callarme nada y dártelo todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mí, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, 


elegí que fueses mi vida,


 para siempre. 


Elegí no poner límites.

 Elegí arriesgar y

jugármela por ti.





Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar. Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más. Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos. Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa. Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna ; y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar ; y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera . Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo; y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro. Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo; y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo. Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón. 
Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad. Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad. 
 Recuerda "todo lo que sucede, sucede por una razón"...
La felicidad es un trayecto, no solo un destino.




No corrí por vos
,
 no morí por vos,

no viví por vos
no besé tu suelo.


Te maté una vez, 


y me lastimé.

Pues tu piel, sabes,

es veneno.







Sometimes you have to take a step back and realize what’s important in your life, what you can live with, but more importantly what you can’t live without.








Sonríe aunque 


tengan un pie encima


 tuyo, sonríe aunque


 te coman los 


problemas, sonríe


 aunque solo quieras


 llorar; 


Sin importar porqué.