30 de enero de 2011

El amor verdadero, realmente estar enamorado es encontrar el amor en uno mismo para poder entregárselo a otro.
Enamorarse es más que un simple beso y palabras dulces. Enamorarse es dar amor, compañía, es entrelazar corazones, para seguir juntos un camino.
Pero seguir un camino juntos no es ir de "acá para allá" con tu media naranja. Muchas personas malinterpretan la frase "eres única" creyéndose el centro de su pareja hasta que llega a tal punto que asfixia al amor y se dan cuenta que se pareja tiene vida después de usted. Los celos comienzan a surgir cuando entendés eso y vos te das cuenta que el tiene sus amigos, amigas, reuniones, etc.
Pero, ¿porque pasa esto? ¿es desconfianza? ¿miedo?. "El celoso ama más, pero el que no lo es ama mejor". El amor es un sentimiento que tiene que ir de la mano con la confianza porque si no uno cae en la tristeza y comienza a tener pensamientos enfermizos que terminan finalmente destruyendo a la pareja.
En mi opinión, para superar este sentimiento venenoso que entristece las miradas enamoradas, hay que entender que cada uno también tiene una vida. "Combatir" con la mujer que coquetea con tu pareja no tiene sentido, porque el te eligió a vos y si esta realmente enamorado lo va a hacer para toda su vida.
El amor es encontrar la perfecta compañía, una sonrisa todos los días, admirar la vida y ver los problemas con otros ojos, pero nunca sabes cuanto puede durar por eso disfrutalo no desperdicies el mejor momento de tu vida, por algo que no tiene sentido.