30 de enero de 2011



No te deje de amar, no te olvide las cosas no fueron así.
Nada tuvo que ver que haya alguien más en mi vida.
Te creí lo demasiado importante, y estuve con vos irrepetídas veces tomándote de la mano,
confié en que el día que dejaras de sentir amor por mi me lo ibas a decir.

Me dolió encontrarte vacío, abrazarte y ya no sentir nada.
Pero eso te deje.

Perdón por las idas y venidas, realmente te extraño mucho, extraño al que eras antes,
de tres años para acá ya no me queda nada de esa persona que conocí.
Ya no sos el mismo que eras ayer

Me jure mil veces desaparecer de acá,
pero solo dame tiempo para entender que a quien yo amo,
se lo llevo el camino y que en vos no tengo tiempo que perder.

Esta bien no pongo mas excusas, no me atrevo a mirarte a la cara
No soy lo demasiado fuerte,
Te veo y quiero robarte del mundo, perderme en tus ojos y encontrarte
Dónde estes perdido yo voy a ir a encontrarte
besarte como antes,
sentir el tibio de tus labios
y repetirte mil veces que
jamás voy a olvidarte.