21 de septiembre de 2010


Veras que no he cambiado Que estoy enamorado,
Tal vez igual que ayerQuizas te comentaron,
Que a solas me miraron, Llorando tu querer.
Y no me da verguenza,
Que aun con la experiencia Que la vida me dio
A tu amor yo me aferro, Y aunque ya no te tengo,
No te puedo olvidar.A tu amor yo me aferro,
Y aunque ya no te tengo, No te puedo olvidar.
De que manera te olvido De que manera yo entierro
Este carino maldito, Que a diario atormenta a mi corazón
De que manera te olvido
Si te miro en cualquier gente y tu y tu no quieres ni verme,
Porque te conviene callar nuestro amor
De que manera te olvido De que manera yo entierro
Este carino maldito, Que a diario atormenta a mi corazón
De que manera te olvido
Si te miro en cualquier gente y tu
Y tu no quieres ni verme, Porque te conviene callar nuestro amor.