11 de septiembre de 2010

Hoy voy a dar miles de vueltas en el arcoíris del amor.
¿No entedés bebé? mis sueños se hicieron realidad,
la felicidad no estaba lejos, ¡la tenia aqui!.
Los aromas se hicieron cada vez mas intensos, los colores más vivos, los sonidos más agradables, ¡estabas al lado mio!. ¿Quién te dio ese don de convertir tu alrededor en paraíso?.
Todo es maravilloso desde que te conocí.
Te confieso que el sendero de la vida floreció por completo,
caminar sola me atemorizaba , pero se que estas aquí. .
La vida nos regalo, un listón de seda, fino,
con una esencia particular con la cual nos fuimos atando muy suavemente para recorrer el destino juntos.
Es infinita la cantidad de corazones que dibuje,
la cantidad de canciones que te dedique ,
los millones de sueños que te soñé.

Mi boca aguarda la tuya, la desea, ¡la quiere conmigo!, no me prives de tus besos melosos. Tu mirada es la que marco mi corazón , la hipnotizó y se la adueño.
Vos y yo: Despertándonos cara a cara; Sintiendo los rayos del sol. Vos y yo: Escondiendonos bajo las sábanas: Caminando de las manos conociendo el amor. Vos y yo: Besándonos hasta decir basta: Enfrentando el camino: Sintiéndonos el corazón ...
Vos y yo, siempre nosotros dos: Así se define el amor.