11 de septiembre de 2010



Si te vas, no sé como voy a estar, quizá me ahorras los tiempo de estar mal, quizá me agregas más tiempo para lamentar. Si ahora querés volver, que lástima pero no doy mas. las rodillas se me gastaron , ¡ya me cansé de suplicar!. Dime por qué ya no te veo igual, si te acabas de ir, o recién llegás, ya no se que pensar, no vengas otra vez, me haces mal, no puedo seguir asi, los dias se hicieron más enfermizos y no lo puedo evitar. No vengas otra vez, hoy no se nota cuanto decis que me querés. Quién entiende tu contradictoriedad, ¿me qerés ver bien o me qerés ver mal?. Soy muy alta, y mis piernas corren rapido, mejor me alejo de vos, antes de que me acortes la libertad. Si me vas a decir otra vez que no, perdoname amor, pero ya no tengo tiempo, estoy buscando la gloria y si vos, solo me das soledad, el segundo puesto, gracias, pero eso no es lo que estoy buscando. Se paso tu hora, ¡ya me voy,no te voy a molestar!. No me inventes más el cuento, la fórmula la tengo yo, y vos y yo, no funcionamos mas!. No tengo tiempo para vos, se me van los sueños , y no los puedo dejar pasar, las chances con vos ¡se fueron!, ¡me voy una vez más!, perdóname cariño. Estoy cansada de estar sentada, mejor me voy a caminar.