11 de septiembre de 2010


Si no tuviera el pequeño sentimiento de contencion
cuando quiero matar a las personas que me arruinan los momentos,
creo que mi alrededor sería un desierto.
Hoy son de esos días que tengo las ideas por cualquier lado
que la vida me molesta y pareciera
que casi a propósito quisíera hacerme perder el poco interés
que me queda por ella.
Hoy me molestan los motivos sin razones, las razones sin motivos
Hoy me molesta tener que hacer algo para disimular por lo menos "ser"
Ya que las ganas de "vivir" no las encuentro...
La paciencia es una compañera
a veces incierta e insegura
que necesita vacaciones de vez en cuando
pero no deja reemplazo ...
La paciencia es algo que como se siente, se va.
Y en su lugar quedan las molestas rutinas
las molestas razones, los molestos motivos
que convierten a la vida en un proceso reiterativo y mediocre.
Siempre caminar se me hace un acto molesto.
La prisa. la prisa me empuja,
la prisa me domina

La prisa domina a todos,
Y tiene el poder de tener al mundo bajo sus pies, desesperados ...
Hoy es el presente de los que vemos crecer a la mediocridad con prisa, y eso nos asusta ...
Hoy es el presente de todos los que no tenemos ganas,
porque no encontramos la diferencia entre "ser" o "vivir"
Hoy es el presente del futuro de mañana
De un futuro sin paciencia. De gente desesperada
Que si no te das cuenta, te empuja y te aplasta.