16 de diciembre de 2009

No tengo aliento para decirte lo mucho que te amo y lo tanto que te extrañé, sacaré de lo mas profundo de mi ser lo poco de voz que me queda, pues el frasco ya vacío quedará. No tengo mas esperanzas, ilusionarse es de fracasados sin ánimos de éxito- seca mis lágrimas, estamos nadando en un mar de lamentos- cada vez que de mi te acuerdes, escucharás mi voz en lo profundo de tu cabeza y al final te daras cuenta que mi amor, era tuyo. Será muy tarde, pobre de lágrimas me encontrarás, sólo quiero que me abrazes y finjas que sos mío otra vez; escucha lo que tengo que decirte- tal vez este sea el último recuerdo que de mi voz tengas, gastaré lo poco de aliento que me queda, simula comprenderme, sonríeme y bésame, dime que me quieres, que tú también me has extrañado y seca mis lágrimas, yo, víctima de tu encanto; caigo en tu trampa otra vez como un tonto pez cae en su carnada- Sólo quiero acariciar tu piel de nuevo y tratar de comprender que el "vos&yo" ya no existe más.

Salgo al jardín. Exhalo este maldito presente esperando inhalar un bello futuro junto a tí. Prendo un cigarro, entro ; te beso en la frente y te agradezco por los buenos y malos momentos que me diste. Me rodeas fuertemente con tus brazos- sientiendo esa protección y cariño que tan segura me hace sentir- cierras mis ojos y a tu lado inhalo mi futuro