16 de diciembre de 2009

Tisaje

Cómo pensar que con un suspiro te olvidaría, y todo lo que hemos vivido se borraría, es sólo un cambio de tiempo para volver a empezar.
Mas bien soñar que esta vez todo saldrá bien y ningún corazón se romperá otra vez..
Reflexionar y actuar, solamente 2 palabras que siempre olvido utilizar.
Por más que mis ojos estén cerrados, mi mente no está muerta. Los pensamientos me atormentan cada vez más.
Me despierto con lágrimas en los ojos; hasta en mis sueños sufro por .
Si tus palabras eran sólo de aliento creo que no volveré a ponerme de pie, pues CONFIAR en tu mirada me ha traicionado esta vez.
Respiro, seco mis lágrimas, te miro y te pregunto ¿QUIÉN me mandó a amarte?. Tu sonrisa simplemente quedará en mi recuerdo y cada vez que mire hacia atrás de tí me ACORDARÉ.