15 de diciembre de 2009

Inmortal ~ La Oreja De Van Gogh

Tengo aquí bajo el vestido bien escondiditos tus besos malditos  
Mariposas que al alba de regreso a casa se venían conmigo
Yo tengo aquí bajo la cama cada madrugada que la deshicimos
Tengo tantas cosas y ninguna está en su sitio.
Tengo aquí dentro de un vaso la primera ola de aquella mañana
Tengo en uno de mis rizos el ritmo del tango que siempre bailabas
Yo tengo escrito en un suspiro aquellas palabras que nunca dijimos
Tengo tantas cosas y ninguna está en su sitio
Después de ti entendí, que el tiempo no hace amigos
Que corto fue el amor y que largo el olvido.
Seré tu luz, seré un disfraz, una farola que se encienda al pasar,
Cualquier mariposa, la estrella polar que viene sola y muy solita se va
Seré el sabor de un beso en el mar,
Un viejo proverbio sobre como olvidar,
Seré inmortal por que vivo en tu destino.
Tengo aquí bajo mi almohada tu fotografía frente a Santa Clara
Dice más que mil palabras y yo le contesto que también te amaba
Yo tengo abierta la ventana por que así se escapa el tiempo sin verte
Tengo tantas cosas, tengo todas en mi mente.
Después de ti entendí, que el tiempo no hace amigos
Que corto fue el amor, y que largo el olvido.
Seré tu luz, seré un disfraz, una farola que se encienda al pasar,
Cualquier mariposa, la estrella polar que viene sola y muy solita se va
Seré el sabor de un beso en el mar,
Un viejo proverbio sobre como olvidar, seré inmortal.
Seré ese lunar que adorne tu piel, una paloma cerca de donde estés
Un golpe de suerte, el café de las tres,
alguna mirada que te haga enloquecer
Seré la voz que avise en el tren,
un presentimiento de que todo ira bien,
Seré inmortal
Por que vivo en tu destino.