15 de diciembre de 2009

*

Este sentimiento que llevo dentro del pecho, uno fuera de lugar,
fuera del alcanze por elguien en este mundo,
y yo se, yo se que no todo puede ser color de rosa
pero tengo la ilusion de que esto va a funcionar,
tengo la esperanza de que todo va a cambiar, va a mejorar.
Es que no dejo de pensarte, estas aqui en mi mente, en mi cuerpo,
en mi ser, tambien en mi alma y en mi corazon que es a ti a quien anhela,
y todavia tengo tus besos sobre mis labios, todavia tengo tu aroma en mi aire,
tu caricias en mi piel, tu voz en mi mente y cada momento vivido contigo en mi ser.
Todo me recuerda a ti, todo, absolutamente todo.
Y estoy confundida, sin saber que hacer, si pelear por lo que capaz siento dentro mio,
que me grita, le llama con una voz interior diciendo ¿cuanto lo amas?
o dejar que todo fluya, todo siga su camino, como quizas debe ser
o quizas no, pero quien lo sabe, ¿quien sabe lo que nos espera en el futuro?
o como sera nuestro destino... nadie lo sabe, nadie
no tengo mas preguntas, ni tampoco respuestas
no se nada y se todo a la vez, pero de lo unico que si estoy verdaderamente segura
es de que tu, y solo tu ocupas ese lugar en mi corazon,
solo tu llenas mi panza de mariposas con cada mirada que me regalas,
cada palabra que me brindas, cada beso calido y sincero,
cada abrazo puro y venidero.