8 de junio de 2010


Como serian las cosas, si no me hubieras dejado de querer, creo que imagino eso todas mis noches.
El destino da vueltas, y cambia planos y planes sobre todo. Dicen que las mujeres tenemos ese sentido agregado, y por ese sentido yo persivo que queres volver a mi tiempo, a nuestros tiempos. Pero perdoname, yo te esperare... aunque ya no quiera sufrir, imaginando que tu cuerpo no me pertenece. Yo siempre estube en historias en que se conformaban de a tres, y me sentia feliz. Pero a ti no te puedo compartir, yo se que sos mio, aunque te escondas atras de otro cuerpo... Tu me quieres, como no quererme si sabes que di todo por vos. Levantarme, desayunar, almorzar, caminar, trabajos, y todo lo hago pensando en ti. Y el destino me conduce a algo que te menciona todos los días, no es porque quiera vivir pensando en ti, juro que quiero arrancarte y a la vez no creo que no puedo vivir sin ti.. Pero de una vez arranco esos papeles que me conducen a vos todas las noches, de tanto pensarlo recuerdo cuando me endulzabas y me ayudabas y hablabas de ese maldito que me lastimo de pies a cabeza, me decias como desaprobecho mi amor... y me jurabas jamas lastimarme, tus miradas cuando sabiamos que no podiamos tocarnos tu tenias una vida y yo la mia. Hasta que pudimos salir de esas vidas y jurarnos querernos dia y noche... Duele porque se que tenes mucho para darme. Hay que empezar una nueva vida alejada de ti, borrar tu recuerdo, tratar de que este amor no sea mas eter
no. Yo se que volveras a mi y que me veras diferente y siendo la misma alocada, ese caracteristico que siempre mencionabas que mas se destacaba, y me decis que resaltaba entre la gente, y yo te amaba mas y más. Yo trato, trato pero no te olvido... Deja de esconder ese amor, volveras y se que va a hacer tarde. Perdoname queria escribirte una historia, una historia nuestra. Aunque vamos contra la corriente mi amor. Ahora si los recuerdos se iran volando, cada beso, cada abraso sera olvidado, arranquemos los papeles del pasado, vivamos un presente, mejorar los errores y quiereme toda la noche. Volvamos al dia en que te pedia que actuemos el dia que nos conocimos, en esa esquina, donde tantas veces caminamos sujetos de la mano.