8 de junio de 2010

Si solo hubiera sabido lo que se hoy
Te abrazaría en mis brazos, te quitaría todo el dolor
Gracias por todo lo que has hecho, te perdono todos tus errores... No hay nada que no pudiera hacer para escuchar tu voz otra vez; A veces quiero llamarte pero se que no estarás ahí discúlpame por culparte Por las cosas que yo no podía hacer Y me eh lastimado a mi, lastimándote a ti
Hay días en los que me siento decaída pero no lo admito. A veces me quiero esconder porque eres tu lo que mas extraño.Y es tan difícil decir adiós. Cuando se trata de estas reglas Me dirías que me equivoque? Me ayudarías a entender?
Estas orgulloso de lo que soy hoy? No hay nada que no haría
Por tener una ultima oportunidad
Para mirarte a los ojos
Y verte mirandome, discúlpame por culparte
por las cosas que yo no podía hacer. Y me eh lastimado a mi... Si tuviera un día más
Te contaría cuanto te extraño, desde que estas lejos es peligroso...Es tan fuera de contexto, intentar rebobinar el tiempo discúlpame por culparte... Por las cosas que yo no podía hacer
Y me eh lastimado a mi, lastimándote a ti.