5 de junio de 2010

Los tiempos cambian, las cosas cambian, vos cambias, yo cambio, vos me cambias, yo no te cambio. Es dificil, porque yo me paso los dias enteros pensando en vos, duermo pensando en vos, me despierto pensando en vos, almuerzo,enciendo un cigarro, leo libros, y lo unico que se me viene a la cabeza sos vos. Vos y todo lo que podriamos haber vivido juntos, lo que falto que pasemos juntos... "Porque" es la palabra que mas sale de mi boca, y la repuesta es lo que menos escucho, porque no encontraste esa felicidad en mi, porque no me elegiste si fui lo mas perfecta que pude ser con vos. "Porque", es porque todo vuelve, esa capas es la unica respuesta que obtengo, y despues viene el porque a mi, y porque no a vos, porque me tiene que volver lo que hice mal con otras personas, porque porque porque, y asi son todos los dias, la misma pregunta.