7 de julio de 2010

Dejarte no fue facil, para que hoy vuelvas a mi ... Con cara de inocente
y esa voz de yo no fui. Mira que adentro mio hay un deseo de venganza, de hacer pagar tus culpas y dejarte sin fianza
Pensar que ya no puedo ni adorarte como antes
Por que estoy ocupada de enculparte. Quisiera encerrarte y no dejarte salir mas; mostrarle a los demas todo el dolor que me causas. Culpable, sos el unico, culpable.
Yo te acuso y te maldigo te destierro de mi alma y mi corazon
Voy a crucificarte y quitarte la razon.
Ponerte frente a frente con toda la procesion, toda esa gente muda que no tiene corazon. Hoy para mi estas muerto, Muerto en vida y sin mi amor
Quemandome en silencio entre el odio y el rencor
Floriendo de una causa de mil hojas de dolor
Pase noches enteras preparando mi venganza
Y ahora es el momento de tomarme la revancha
Culpable... Carga tu cruz lleva el dolor
Hasta el final muerde el rencor-