29 de julio de 2010


Después de todo quien soy para legarte en canción lo que no encuentra estación a cada paso. Solo pretendo dejar en este abrazo algo más de lo que pude robar a tus años. Guarda esa luz para bien, para otra noche de soles. Si te confundo esta vez será que no me conoces. Puedo decirte que soy un ángel para el amor encadenado al dolor de esta mujer. O que provengo del mar de lo profundo y la sal.
... Y que he venido a buscar desorden será que traigo al venir tu corazón en la frente, que de volar junto a ti me he vuelto tan diferente. Que por las noches me escondo para no hallarme tu boca, que ya no me reconozco. Cuando me pierdo en tu sombra que solo soy un fantasma, que vulnerable te nombra. A la distancia de ayer no me imagino otra vez rondando sobre tu piel, de cuerpo alado. O sobre un rayo de sol dispuesto para el amor. Conciente de que me voy sucia y profana. No ves que traigo al venir tu corazón en la frente
Que de volar junto a ti me he vuelto tan diferente...