17 de marzo de 2011

Rihanna- California King Bed



Cara a cara

Mejilla con mejilla

Lado a lado

Estabas durmiendo junto a mí

Abrazados
Desde el atardecer hasta el amanecer
Con las cortinas cerradas
Y una nochecita dentro de las sábanas
Así que, ¿cómo es que cuando llego a mis dedos
Se siente más que la distancia entre nosotros?

En ésta cama California
Estamos diez mil millas lejos
He estado en California pidiéndole a las estrellas por tu corazón
Mi rey de California

Justo cuando sentía que debía renunciar a nosotros
Tú volteaste y me diste una última caricia
Que hizo sentir mejor todo
Y aún así mis ojos echaron a llorar
Tan confundida quiero preguntarte si me amas
Pero no quiero parecer tan débil
Tal vez he estado soñando California

En ésta cama California
Estamos diez mil millas lejos
He estado en California pidiéndole a las estrellas por tu corazón
Mi rey de California