11 de marzo de 2011

Todo cambia de color no es nada como te lo pintan, quisiera ser feliz en una realidad distinta, lejos de la que estoy, apartado de todo el mal que quiera hacerme daño y no estarás en mi lado del cristal. Veo un cielo nítido con lagrimas en mis ojos, veo borroso las nubes me tapan el sol y en mi enojo esta tu imagen, grabada en mi corazón en el fondo sigue latiendo solo por obligación, sigo pensando en un tal vez, en un quizá en si un te quiero tuyo era sincero de verdad, atrás se queda el pasado y yo me quedo con el atrapado entre una imagen plasmada en otro papel. Veo llover pero es que yo ni me inmuto veo pasar las horas contando cada minuto cada segundo todo se vuelve mas oscuro se que es duro seguir adelante. Saber si es cierto o no que en tu vida pasa en momentos en tan solo un instante en el cual se te ve contento sonriendo hacia un futuro que no existe pero no, no soy cobarde aunque siga triste sigo encerrándome llorando en un largo silencio quiero ser fuerte lo se, pero ese querer es reacio aunque sigo pese a cada inconveniente que se cruza en mi camino, sigo firme y sonriente pero tan solo en los sueños que te veo junto a mi sigo creyendo en esos sueños, no acepto que te perdí. Soy un niño perdido en busca de amigos, alma y corazón un niño que perdió la fe, la inspiración una pasión todos mis sueños están rotos la ilusión se extinguió murió cambió a otro color tu foto aún recuerdo aquel adiós, aquel adiós tan frío y seco aquella despedida sin un simple abrazo un simple beso la ausencia de cariño, tu distancia, tus palabras el echar de menos algo para el cual ya no eres nada.