1 de agosto de 2010

Ahora te diré lo que he hecho por ti cincuenta mil lágrimas he llorado. Gritando, engañando y sangrando por ti.
Y aun así tu no me escuchas.
No quiero tu mano,
esta vez me salvaré yo sola. Quizás me despertaré de una vez. Sin estar atormentada diariamente derrotada por tí. Justo cuando pensé que había tocado fondo,
estoy muriendo otra vez. Me estoy hundiendo ahogándome en ti, cayendo para siempre tengo que abrirme paso... me estoy hundiendo. Confusa y conmovida por la verdad y las mentiras, así que ya no sé lo que es real y lo que no, siempre confundiendo los pensamientos en mi cabeza. Así que ya no puedo confiar en mi misma. Estoy muriendo otra vez. Me estoy hundiendo ahogándome en ti cayendo para siempre, tengo que abrirme paso. Así que, adelante, grita grítame, estoy tan lejos.
No estaré rota otra vez, tengo que respirar no puedo seguir hundiendome