13 de agosto de 2010


Llévate los restos de abril
Llévate los besos que jamás te di
los segundos de mi reloj
y este corazon roto en dos
Llevate tu piel y el dolor
Llevate tu nombre lejos de mi voz
Dejame el silencio que aqui
cada historia me habla de ti
Llevate mis sueños
y el universo que se vuelve tan pequeño
no tengo a donde ir me desbarata
tu amor fugaz que a veces hiere a veces mata
llevate el sur y el sol
que estoy desorientado
que vivo congelado
Llevate esta absurda verdad
dime donde guardo tanta soledad
llevate contigo tu voz
y jamas me digas ADIOS
Llevate mis sueños
y el universo que se vuelve tan pequeño
no tengo a donde ir me desbarata
tu amor fugaz que a veces hiere a veces mata
llevate el sur y el sol
que estoy desorientado
que vivo congelado
si no estas a mi lado amor
Llevate mis sueños
y el universo que se vuelve tan pequeño
no tengo a donde ir me desbarata
tu amor fugaz que a veces hiere a veces mata
llevate el sur y el sol
que estoy desorientado
que vivo congelado si no estas a mi lado amor.
..