21 de agosto de 2010


En la palista de desconocidos
Busco su lado al color
Disimulando mojarle el oído
Le beso el cuello y le dije,
Me gustas tanto
Quisiera perderme en tu nombre..
Me gustas tanto que no se por donde voy
Me le acerque suspicaz
Y le tendí un anzuelo
Me gusta verte reír
Me gusta tanto tu coqueteo
Tengo una idea no me hables de ti
Y mucho menos de tu pasado
Amo tus labios color carmín
Sugiero que vallamos al grano
Me gustas tanto quisiera perderme en tu nombre
Me gustas tanto que no se por donde voy
Me gusta verte reír
Me gusta tanto
Me gusta tanto tu coqueteo
Quisiera perderme en tu nombre
Me gusta verte reír
Me gusta tanto tu coqueteo
Me gustas tanto que no se por donde voy
Toda la alegría llego
la alegría llego
y se que dura para siempre
toda la alegría llego,
la alegría llego
y se que no dura para siempre
Me gustas tanto..
Me gustas tanto que.
..

Me gustas tanto