3 de febrero de 2011


Es un cuarto para las tres y veinte minutos más allá de cualquier esperanza de dormir esta noche.

En cambio, estoy cantando a las paredes y bajando estrellas para iluminar las esquinas de mi habitación. En cambio, estoy escribiendo tu nombre en letra cursiva y susurrando secretos a mi mente mientras mi corazón late al límite máximo, porque tu me recuerdas que la vida es bella. En cambio, estoy haciendo una lista de cosas que quiero decir, las listas de un centenar y dos maneras diferentes para respirar ya que aún me dejan sin aliento cuando estás cerca.

En cambio, estoy pensando en cosas como:
Cuando tu hablas, moldeas el aire entre tus manos como si estuvieras pintando un cuadro que sólo yo puedo ver.
Como cuando me escuchas te quedas completamente inmovil y tus ojos azules cortan cualquier intento de concentracion de mi alma destrozada.
Cómo cuando hablas las curvas de tus labios de una manera me invitan a salir de mi escondite donde sea que estés.
Cómo callos y dedos marcados pueden tocar Sinatra sin perder el ritmo.
Cómo se puede pasar con fluidez de la conversación de un debate sobre el negro y blanco para grandes peleas de vaqueros, peliculas animadas y mas recuerdos de la infancia.

En cambio, estoy nadando a través de pensamientos como:
Cómo nunca crei que habría un hombre que me hiciera pensar que el sentimiento de un corazón roto pudiera doler tanto.
Cómo confío en que sin lugar a dudas, si yo saltara con los ojos cerrados, tu te asegurarias de que yo no me rasgara los jeans con la acera.
Cómo café con leche y duchas de sol pueden reemplazar vestidos elegantes y salones de baile.
Cómo "fe" no ha sido nunca una palabra más atractiva.
Cómo los abrazos pueden sentirse como el fin del mundo, unidos con un lazo.
Cómo una voz tan deliciosa puede calmar a un corazón sin poner obstáculos a través de aguas profundas.
En vez de dormir, estoy pensando en ti.
No estoy durmiendo, pero igualmente estoy soñando.


{"Disculpame, ya es demasiado tarde y yo estoy divagando.
En vez de respirar, me ahogo en ti"}