24 de octubre de 2010

El tuvo algún problema consigo mismo, ella estaba siempre allí para ayudarlo, el siempre perteneció a otra. Conduje millas y millas y acabé a tu puerta. Te tuve tantas veces, pero de alguna forma quiero más. No me importa esperar todos los días, fuera en la esquina bajo la lluvia. Busca al chico con la sonrisa rota preguntarle si quiere quedarse un rato y el será amado. Toca en mi ventana, llama a mi puerta, quiero hacerte sentir hermoso. Se que suelo hacerte sentir inseguro, ya no importa más. No siempre es arcoiris y mariposas, es el compromiso lo que nos mueve. Mi corazón está lleno y mi puerta siempre abierta, puedes venir siempre que quieras. Sé donde te escondes, se todo lo que hace que seas quien eres, se que adiós no quiere decir nada para ti, vuelve y me ruega que lo tome cada vez que se caiga. Por favor no trates tanto de decir adiós, intente tan difícilmente decirte adiós.