27 de octubre de 2010

Soy una conchuda

Definición: dícese de la patología femenina de un continuo mariconeo por razones irrelevantes, poco importantes. La conchudez se manifiesta a partir de los 12 años. Cada vez mas temprano se despierta esta lamentable patología femenina y hasta el final de la vida de las mujeres. El 99,9 % padece este efecto lamentable: hacerse problemas por pequeñas boludeces.

Las causas de esta enfermedad se refieren a algo que se hace llamar “ hombre” pero en realidad son “penes” por los cuales lloramos, nos bajoneamos, nos producimos, nos desarreglamos, como si se hubiese terminado el mundo. Nos sentimos frustradas, fracasadas, losers, estúpidas, cornudas, engañadas y todo los términos negativos que uno pueda adosar a su persona. Ser conchuda es quererse muy poco, ya que dejar que tu vida se arruine por un patético pene, es detestarse a una misma.

Causas más comunes de la conchudez

1) Hombre, o mas bien, PENE: La principal causa de ser conchuda, son ellos. Sí, ellos, ellos, porque ellos han despertado el virus de la conchudez en nuestras vidas, y nosotras, conchudas vulnerables, nos dejamos vencer. (La carne es muy débil)

a) Porque no nos dio bola: “¡Como puede ser que ni siquiera me mire! Para mi es gay.”

b) Porque no nos corresponde (sonaría muy conchudo poner ‘no nos quiere’): “Nunca me quiso boluda, es un hijo de puta (llorando)” “Me uso, quería ponerla y nada más”

c) Porque no envío un puto mensaje: “Es tan desatento este forro…” o sino como siempre y como buenas conchudas que somos es justificarlo "seguro no tenia crédito, no podía, estaba ocupado, dormía", cuando en verdad estaba en una fiesta donde, obviamente, lo que menos tenáa al alcance de sus manos era el celular dado que seguramente estaba ocupado en un pantalón muy ajustado o una pollerita diminuta con alguna de sus putas!

e) Porque tiene novia: ‘no puedo creer que ande con ese tanque’ “ Las más feas se ganan lo mejor” “ ok, no soy celosa", (mentira la odio pero antes de no tenerlo me lo cogo ). La conchudez nos pone crueles entre nosotras mismas; acá se comete una alta traición al género, sin contar que no hay respeto por la otra cuando hay pene de por medio en muchos casos, obviamente existe y esperemos que sean varias las excepciones

f) Porque lo extrañamos (y el no se digna a aparecer): Esto va a acompañado de llanto y canciones lentas para auto torturarnos y bastardearnos un poco más de lo que nos bastardea el pito que extrañamos.

g) Porque eligió OTRA VEZ la joda con los amigos antes que nosotras: “Me rompe soberanamente los ovarios que NUNCA se quede conmigo, es un hijo de re mil puta.”

h) Porque se pone celoso de mis amigos: Aclaremos que esta clase de conchudez es privilegiada por estas épocas, ya que hoy por hoy no tienen tiempo de ponerse celosos, pero cuando lo hacen enfermizamente, explota el conchudometro. Claro está que no entedemos porque se pone celoso de “ mis amigos” si son nada mas en algunos casos pibes con los que estuve hace muchisisimo tiempo ( hará dos o tres días, una semana capaz.)

i) Porque solamente quiere en el mejor de los casos, coger 1 vez por semana, o 1 vez por mes: “Cómo me gustaría que me la de más seguido…, se me hace el difícil lo único que faltaba!!!!” “CON LO RICA QUE ES LA SUYA NO LA OTRA DEL SUPLENTE” Chicas acá cuando pasa esto tenemos que tener muy en cuenta la frase que dice “ ¡es necesario un buen delantero, pero el buen banco de suplentes atrás es elemental!”

j) Porque yo solamente quiero coger con el: Eso es ser una terrible conchuda. Habiendo tantos pitos que nos pueden aportar LO MISMO nos venimos a “encajetar” con uno solo. ¡¡¡Que GRAN conchuda!!!

k) Porque mi ex consiguió reemplazo en menos de 24 hs y yo todavía estoy en veremos: “Básicamente eso, así como te lo cuento, ‘Pedrito’ tiene novia!!!!. Con 10 kg de más, sin un peso, consigue novia ese hijo de puta. ¿Nadie le va a hacer pagar todo lo que me hizo sufriendo como un perro con otra?, que injusticia”

l) Mandarse una cagada (y arrepentirse): Ejemplo práctico, “¿Le mando o no le mando? No, no le mando… ¡no se merece nada mío! “ a los 15 min: “Mensaje enviado…” a los 15 min. “ ¿Por qué tuve que enviarle ese puto mensaje? ¿Por qué le mandé? Si yo sabía que no iba a contestar… ¡que conchuda soy! “

Se podrían seguir enumerando razones por las cuales los hombres causan conchudez, pero terminaríamos en el 2020.

2) Período menstrual : El periodo menstrual tiene diferentes afecciones conchudas y no en todas nosotras es igual, pero aquí enumero algunas

a) Llanto sin causa ni motivo consistente para llorar: la sensibilidad nos mata y nos pone re conchudas. Ojo, esto no es igual para todas. Algunas en vez de agarrarle el llanto sin causa le agarra la causa B.

b) Mal humor: todo nos cae mal, porque el día es una mierda, por el solo hecho de tener puntadas en los ovarios, o de tener que andar con esa toallita de mierda ahí en el medio que nos caga la vida, o peor aun, un palito chiquitito que NO nos produce placer, sino a veces algunas no lo sentimos, a otras nos molesta, sin contar que si es verano el mal humor que implica el calor, que la maya, que la pileta, que el sol, que los chicos, que la famosa frase que las mujeres entendemos de “ estoy manchada?”

c)Ciclotimia: Re conchudas nos pone. Las ideas cambian cada media hora. Por ejemplo, a las 5 pm, la vida era aceptable, 5:30 pm estoy muy triste, y a las 6, “me quiero ir a escabiar y a enfiestarme toda la noche, no veo la hora que llegue el finde” O sino aún peor, Empezamos, “ Mi amor, hoy vemos una peli? – No gorda, no quiero, vamos a salir con los chicos, - No gordo, quiero ver una peli. –ok gorda veamos una peli.” Una hora más tarde, “ Gordo salgamos mejor,- Gorda me dijiste que querias una peli ponete de acuerdo, después decís que no sos histérica!!!!”

Observación: puede que no todos los períodos nos pongan conchudas, depende la cantidad de sexo que tuvimos en el mes, eso baja el grado de conchudez.

3) El síndrome del no-problema o La Soledad Extrema: Esta es la peorcita de todas. Sí, porque la causa de ser conchuda es justamente que NO HAY CAUSA. Aquí algunos puntos importantes de esta causa.

a) No me gusta nadie: ¡Estoy triste! Mi vida es tan monótona. ¿Cuánto hace que no me gusta alguien de verdad, un flaco que me vuele la cabeza, que me llene, me saque de este aburrimiento? Necesito urgentemente que alguien me venga a cagar la vida, necesito renegar con un hombre…

b) Llorar por no tener por quién llorar: “Lloro por eso, sí. Porque me angustia no tener un hombre por el cual angustiarme. Suena ridículo pero no puedo evitarlo, es como una paradoja” “ lloro porque mama me dijo que no, lloro porque papa y mama se fueron a cenar sin mi, lloro, pero la verdadera razon del llanto es que lloro porque NO tengo por quien llorar.”

c) Estado del tiempo: Cuando llueve la conchudez va en aumento. La lluvia está asociada con una pareja – en este caso inexistente – que te acobija en sus brazos. A falta de esta pareja – completamente idealizada – empezamos a mariconear y ahí, más conchudas que nunca. Jajaja! Para torturarnos, miramos películas románticas y pensamos “¿cuando me pasará a mi algo así?” Rta: nunca, porque esas cosas pasan solamente en las películas!

d) Soledad: En la monotonía empezamos a desesperarnos porque estamos solas y el solo hecho de pensar que asi nos quedaremos nos provoca una conchudez extrema y innecesaria que nos termina haciendo que? LLORAR Más!!

4) La falta de sexo: Esta es una de los peores daños que puede traer la conchudez. En realidad la conchudez y la falta de sexo son directamente proporcionales, dependen el uno del otro. Más sexo te falte, más conchuda podés llegar a ser. Sin duda, si los meses aumentan, nos ponemos más histéricas y por ende más conchudas. El mejor consejo para esto es que cuando las papas quemen, la pongan. Intenten que no sea un ex que nos deje flasheando en conchudas nubes de algodón, mas vale prevenir que curar futuros ataques conchudos. Además, con la falta de sexo nos ponemos de muy mal humor, muy inquietas, muy poco selectivas y es ahí, cuando cometemos el grave error de tener relaciones con quien no nos atrae, quien no nos gusta, el más fácil del tarro. Es ahí cuando después de muchas charlas con amigas empezamos a “¿Por qué estuve con él?” “¿Que necesidad había de estar con él?” Blablablablabla

Y Nuestras amigas empiezan con el “ Era necesidad, esta bien, quedate tranquila ya fue” Al tiempo, los mensajes del Looser que no tenia con quien ponerla y nosotras DIOSAS aceptamos, Y es aquí cuando los mensajes seguidos, de UN FLACO empiezan a rompernos las bolas y optamos por la típica frase de “ no me llego nada, o no tengo crédito gordo”

Aquí terminamos con las principales causas de este síndrome conchudo. Pero admitimos que existen muchas más…!

Pero chicas HAY UNA REGLA que NO se puede infrigir:

Dejemos divertirnos, no estemos en el boliche esperando un fucking mensaje diciendo que si vienen o que no vienen, no estemos prestando atención a quien nos mira, sino que simplemente hagamos lo que nos plazca, y un aplauso a aquellas que no espera a que la miren que va y encara a quien le gusta.

Brindemos!!

Brindemos por nosotras que asi y todo con todo lo malo y bueno que implica ser mujer, y el síndrome de la conchudez seguimos manteniendo la sonrisa y la mejor onda!!

Brindemos por nosotras!!

Que somos conchudas, pero NO BOLUDAS!


jajajajajaja como me rei con estoooooooo !