20 de octubre de 2010

Ya lo sabia lo sospechaba desde el primer dia me lo temia que en tus brazos yo me quemaria y sabia que de pronto todo cambiaria y otra vida empezaria Es que Ya lo sabia que robarias mis noches y mis dias me lo temia que ni queriendo yo te olvidariay sabia que todo empieza y todo se ilumina cuando tus ojos me miran Y cada dia que pasa sube la marea y me arrastra justo al borde de tu boca donde los sueños trasnochan Y no me dejes solo que contigo estoy mejor quedate un ratito que ya pronto sale el sol y recojo los recuerdos y me guardo la ilusion
despacio y sin apuro que traigo el corazon desnudo Y ya lo sabia que por tus ojos yo me perderia
y seria lo mas hermoso que me pasaria y una vida Una vida no me bastaria pero quien te lo diria Es que ya lo sabia que cuidaria hasta el aire que respiras me lo temia que ni en sueños te abandonaria y sabia que todo empieza y todo se ilumina cuando tus ojos me miran Y cada dia que pasa se reduce la distancia que separa nuestras bocas y la sangre se alborota
Y no me dejes solo que contigo estoy mejor quedate un ratito que ya pronto sale el sol y recojo los recuerdos y me guardo la ilusion despacio y sin apuro que traigo el corazon desnudo Y no me dejes solo que sin ti no se que hacer quedate a un ladito donde yo te pueda ver
que mis manos no se pierdan cuando vaya a amanecer que mientras yo mas te descubro, mas me acerco al paraiso estoy seguro
Y cada dia que pasa se reduce la distancia que separa nuestras bocas
Y no me dejes solo que contigo estoy mejor quedate un ratito que ya pronto sale el sol y recojo los recuerdos y me guardo la ilusion despacio y sin apuro que traigo el corazon desnudo Y no me dejes solo que sin ti no se que hacer quedate a un ladito donde yo te pueda ver
que mis manos no se pierdan cuando vaya a amanecer y mientras yo mas te descubro, mas me acerco al paraiso estoy seguro.